FENAPO

Feria Nacional Potosina 2020 FENAPO

By | Leave a Comment
Del 7 al 30 de agosto ven a la mejor feria de San Luis Potosí. Por supuesto hablamos de la Feria Nacional Potosina 2020 mejor conocida como FENAPO, donde podrás disfrutar de un grandioso programa de palenque y teatro del pueblo.

El estado de San Luis Potosí se pondrá de fiesta durante el mes de agosto, como cada año lo hace y tirará la casa por la ventana con una excelente organización de la feria y con sorpresas para toda la población potosina y visitantes de la feria.

La FENAPO 2020 será un espacio idóneo para que comerciantes y expositores den a conocer sus productos, diseños, artesanías o servicios. Además, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones populares típicas de feria como los juegos mecánicos.

La Feria Nacional Potosina iniciará con su tradicional certamen de elección de reina de la feria, la cual ostentará la corona durante todo un año. Asimismo habrá el tradicional desfile inaugural y cabalgata.

El ámbito ganadero y agrícola también es muy importante en la FENAPO, porque se exhibe y promocionan productos de la región.

Y para ambientar aún más esta fiesta popular se tendrá la presencia de grandes artistas en los escenarios principales de la feria, que son el palenque y el teatro del pueblo. Cada uno con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Palenque FENAPO 2020

Pronto se anunciará

Teatro del Pueblo Feria Potosina 2020

pronto se anunciará

feria nacional potosina 2020

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: