FENAPO

FENAPO 2019 Feria Nacional Potosina 2019

By | Leave a Comment
La FENAPO 2019 Feria Nacional Potosina 2019 se realizará en el mes de agosto y contará con un excelente programa artístico de palenque y teatro del pueblo, así como corridas de toros, diversión, eventos culturales, deportivos y populares.

No te pierdas una emisión más de la FENAPO, la gran feria del estado de San Luís Potosí que año con año recibe a miles de personas, tanto asistentes como expositores. En cuanto a ferias populares en el estado, esta es la más importante, además de otras como la de la Huasteca Potosina en Ciudad Valles.

La ciudad de San Luís Potosí se llenará de luz, color, fiesta y mucha diversión este verano con todos sus eventos de la FENAPO. Si deseas divertirte en compañía de familiares o amistades no faltes a ninguno de sus eventos gratuitos.

Atracciones de la FENAPO 2019

La feria ofrece atracciones para todas las edades y gustos. Desde la zona de juegos infantiles, juegos mecánicos, shows infantiles, voladores de Papantla, Circo, hasta la zona gastronómica, donde podrás degustar rica comida potosina, enchiladas, antojitos, los típicos algodones de azúcar, garnachas y mucho más.

En cuanto a eventos deportivos, la FENAPO también ofrecerá torneos en diferentes ramas como basquetbol, futbol, beisbol, atletismo, así como carreras motorizadas.

En cuanto al aspecto musical no olvidemos que contará con dos escenarios esperados por toda la población de San Luís y poblaciones vecinas: el teatro del pueblo y el palenque. En estos, se presentan artistas de talla nacional e internacional.

Otro aspecto tradicional e importante es la elección y coronación de reina de la FENAPO 2019. Es un eventos que se realiza en muchas ferias del país y la de San Luis no es la excepción.

Programa Palenque FENAPO 2019

Espera pronto todos los detalles

Teatro del Pueblo FENAPO 2019

Espera pronto todos los detalles

fenapo 2019


fenapo 2019 feria potosina


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: